Se lo tragó el mar tras caer de crucero

50431389_2264544496918731_7521102993656119296_n.jpg

Un joven falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean, según la Oficina Forense del condado de Broward, en el sur de Florida (EE.UU.), informó hoy el diario Sun Sentinel.

El adolescente, Laurent Mercer, de 16 años, perdió la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre el puerto.

En ese momento, el buque de Royal Caribbean, cuyas oficinas centrales se encuentran en Miami, estaba atracado en el puerto haitiano de Labadee, donde la compañía posee un resort privado, indica el medio floridiano.

Mercer, quien se encontraba de vacaciones con su familia, fue atendido por personal médico del barco, que nada pudo hacer para salvar al joven, que sufrió un “traumatismo craneal importante”, según un comunicado de la oficina forense, que examinó el cuerpo una vez que el crucero regresó a Puerto Everglades, en Fort Lauderdale, al norte de Miami.

Este suceso se produjo después de que el día de Navidad un hombre de 20 años que formaba parte de la tripulación del Harmony of the Seas cayera por la borda a unas 267 millas (unos 429 kilómetros) de Aguadilla, en Puerto Rico, cuando el barco se navegaba rumbo a la isla de San Martín.

La Guardia Costera realizó una búsqueda del joven, Arron Hough, un británico que formaba parte del elenco del musical que se presenta a bordo “Grease”, pero suspendió después de 83 horas de operativo.

Este pasado viernes cerca de 500 pasajeros sufrieron un virus gastrointestinal abordo del navío Oasis of the Seas, lo que obligó a Royal Caribbean a retornar el barco a Puerto Cañaveral, también en la costa sureste de Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top