Degüella a sus hijas y se quita la vida

WhatsApp-Image-2019-02-01-at-12.45.55-PM.jpeg

“Solo Dios es la salvación perdónenme Hermanos pero yo no voy a permitir que nadie le haga daño a mis hijas, les ruego que recen para descansar en paz, Dios los va a proteger”

Después de escribir éste mensaje, aparentemente, Ana Laura Prieto, degüelló a sus pequeñas hijas de 7, 5 y 2 años de edad; ella también se quitó la vida.

El hecho sucedió en la casa 262 de la calle Corona, en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel, de Salinas Victoria, Nuevo León.

La Subdirección de Investigaciones Region Norte, informó que la madre de 27 años de edad, fue encontrada junto a sus tres pequeñas hijas Aliz, Zoé y Mía ya sin vida sobre una cama en una habitación ensangrentada.

América Atena Prieto Cruz, explicó que su hermana Ana Laura llegó a su casa para refugiarse unos días, venía de Delicias, Chihuahua y por problemas con su esposo Ever Ulises Godoy, ya llevaba 15 días con sus hijas en el lugar.

Eran cerca de las 11 de la noche del jueves 31, cuando America salió a comprar de cenar. Tardo aproximadamente 40 minutos y al regresar encontró el triste mensaje en la cocina. Después lo que vio en la habitación fue desgarrador.

La misma hermana, que además es policía militar y lleva un año trabajando en Nuevo León, reveló a las autoridades que Ana Laura, padecía problemas mentales y que incluso su mamá le había comentado que quería matar a sus hijas, por ello, había decidido alojarlas en su casa.

Decía, que todos la querían matar y que todo mundo quería hacerle daño a sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top