Refuerzan tareas de seguridad y prevención en la ciudad

WhatsApp-Image-2019-02-12-at-6.53.34-PM.jpeg

El alcalde Manolo Jiménez inició la entrega a los ciudadanos de las nuevas patrullas que llegaron a Saltillo gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, las cuales estarán al servicio de la población y apoyarán en las labores de vigilancia de la tercera ciudad más segura del país.

Para ello acudió a la colonia La Valencia, en donde se reforzarán las tareas de vigilancia y prevención del delito, y explicó que las unidades fueron adquiridas con el apoyo del gobierno estatal y las aportaciones que hacen los saltillenses a través del impuesto predial.

En este sentido, resaltó que sin el apoyo del Gobierno de Miguel Riquelme no sería posible contar ahora con el doble de patrullas en Saltillo, de las que se contaban en el 2017, y que los resultados que colocan a Saltillo como la tercera ciudad más segura de México no son obra de la casualidad, sino del trabajo conjunto con la sociedad, y gracias al decidido apoyo del Ejecutivo Estatal.

“Hemos avanzado mucho y hemos hecho un gran trabajo en materia de seguridad”, afirmó el Presidente Municipal. “Yo les pido que sigamos trabajando en equipo y que sigamos fortaleciendo nuestra comunidad”, agregó.

Asimismo, pidió nuevamente al gobierno federal ser solidario con esta ciudad en materia presupuestal, así como en tareas de seguridad, ya que Saltillo es una potencia nacional que aporta mucho al desarrollo del país.

Dijo a los vecinos que en poco más de un año se duplicó el número de patrullas con las que cuenta el municipio, además lograron convertir a la Policía Municipal en una de las más confiables y eficientes del país, de acuerdo a datos del Inegi.

En el evento, Manolo Jiménez entregó las unidades policiacas a representantes de este sector, quienes a su vez las confirieron a los oficiales que las utilizarán para hacer los rondines y responder a los llamados.

El Edil también compartió con los habitantes de La Valencia, que este año será el año de las colonias, por lo que realizarán acciones que impacten de manera directa a los vecinos de cada sector.

A la entrega de patrullas acudieron mandos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, directores de diferentes áreas del municipio, así como vecinos de colonias del norponiente de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top