El actor Luke Perry sufrió terrible “infarto cerebral” en los Ángeles

luke-perry-before-after-today-170127-tease_674ae614e6572a6a98efeb082736d87e.jpg_793492074.jpg

Redacción: La verdad | 28/02/2019
Fuente: Portal laverdadnoticias.com

Tras el lamentable hecho el actor recordado por su papel en la película “Sensación de vivir”fue hospitalizado de emergencia.

El actor Luke Perry  fue  hospitalizado de emergencia en Los Ángeles tras sufrir este miércoles un infarto cerebral masivo, luego de que sobre las 9:40 de la mañana los servicios de emergencia respondieron a una llamada en la casa del conocido intérprete de “Sensación de Vivir”, por lo que hasta el momento se ha reportado en observación, según información de uno de sus representantes.

Perry  es conocido por sus papeles de Dylan en “Sensación de vivir”, “Pike en Buffy Cazavampiros” y “Billy” en la película El quinto elemento, luego,  tras unos años en producciones menores y desaparecido del panorama audiovisual, regresó  a la pequeña pantalla en 2016 de la mano de la serie Riverdale.

El hecho se dio justo el mismo día que la cadena estadounidense FOX ha hecho oficial el remake de “Sensación de vivir” en el que participarán muchos de sus actores originales, pero que sin embargo, en estas primeras informaciones no se incluye a Luke en el reparto de la mítica serie de los 90.

Cabe recordar que Luke Perry que estuvo casado entre 1993 y 2003 con Minnie Sharp, tiene dos hijos fruto de esta relación:  Jack, que nació en 1997  y  Sophie en el 2000, por lo que los dos son ya mayores de edad, siendo el mayor el que prueba suerte en el mundo de la lucha libre bajo el sobrenombre de Jungle Boy Nate Coy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top