RUMOR: FILTRAN SUPUESTO ELENCO COMPLETO DE PELEADORES EN MORTAL KOMBAT 11

mortal-kombat-mobile-scorpion-mk11-kombat-kast.jpg

Redacción: Mike Reyes | 28/02/2019
Fuente: Portal atomix.vg

Siguen surgiendo rumores y “filtraciones” sobre Mortal Kombat 11. Ahora ha trascendido una nueva imagen en la que se revela la que, aparentemente, será la pantalla de selección de personajes, con prácticamente todo el elenco de peleadores iniciales del título. No está demás que esta nota PODRÍA SER CONSIDERADA COMO SPOILER, así que accedan a ella con cautela.

Según se aprecia en la imagen, el juego contará con 24 combatientes iniciales, así como otros 10 espacios para los peleadores que serían DLC, entre ellos Shao Khan. En la pantalla vemos aparecer a muchos de los personajes que ya han sido confirmados, así como otros que hasta ahora no han sido revelados al público como los veteranos Erron Black, Liu Kang, Kotal Khan, Frost o Jaqui Briggs, hasta algunos nuevos llamados Cetrion y Reflector.

¡Pero eso no es todo! Incluso en ésta se señalan otros espacios para más personajes que aparecerían como Jhonny Cage (que fue confirmado ayer), su hija Cassie, Jax, Kitana Noob Saibot. De éste último también se filtró una imagen que nos dejaría ver su diseño.

Spoilers Full MK11 Roster Leak
Nob Saibot

Pese a lo que podría aparentar la imagen, ésta debe ser tomada como un rumor ya que su veracidad no ha podido ser corroborada.

¿Terminará siendo éste el elenco de inicio de Mortal Kombat 11? Eso lo descubriremos una vez que el título se lance el próximo 23 de abril en PS4, Xbox One, Switch y PC.

Vía: AGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top