La abuela ‘cascarrabias’ de 110 años que ‘arruinó’ una entrevista a la FOX

la-abuela-cascarrabias-de-110-anos-que-arruino-una-entrevista-a-la-fox.jpg

Redacción: Aurora vasco campos |
Fuente: Portal elconfidencial.com

Flossie Dickey contestó a las preguntas de una reportera de la FOX con tanta sinceridad que lo que iba a ser una noticia emotiva se convirtió en todo lo contrario

¿Se imagina celebrar 110 cumpleaños? Posiblemente, la emoción con que recibiría cada nuevo aniversario ya no sería la misma como cuando era más joven y aún las velas cabían en la tarta. Quizá haya sido este el motivo que impulsó a Flossie Dickey a no mostrar ni una pizca de interés cuando una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos quiso hacerle una visita para festejar su nueva edad.

El pasado 18 de febrero, Flossie cumplió 110 años y la FOX se desplazó hasta la residencia donde vive para estar con ella en un momento tan importante. “Estoy cansada”, le dijo la protagonista a la periodista que le hacía la entrevista. Mientras, sus manos –sin temblores y con las uñas pintadas en color rosa– sostenía una taza de café de la que iba bebiendo cortos sorbos.

La anciana, cuya actividad favorita es echarse la siesta –“me echo tantas como puedo”, reconoció– tiene tres hijos, doce nietos, veinte bisnietos y 15 tataranietos. Su amplia familia motivó una pregunta de la reportera: “¿Eres una mujer muy ocupada?”. Sin embargo, Flossie dio la callada por respuesta y tan sólo un silencio incómodo se coló entre ella y la joven, que intenta salir del paso como buenamente puede.

“Esta tarde la familia de Flossie va a venir a celebrar una fiesta. ¿Estás emocionada?”, inquirió la periodista acercando el micrófono a la ‘abuela’. “No, ni un poquito”, contestó. La sinceridad de la respuesta abrumó a la reportera, que pretendía llenar de tono sentimental su trabajo. Para finalizar, la anciana contestó que no había ninguna comida que fuera el truco de su longevidad, así como tampoco ningún secreto para vivir tanto: “No lo sé, no lo he buscado, simplemente lo he vivido”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top