Bares de Cuernavaca cierran como protesta por inseguridad tras muerte de joven de 18 años

bares3-960x500.png

Redacción: Animal Politico | 02/03/2019
Fuente: Portal animalpolitico.com

La madrugada del viernes 1 de marzo hombres armados y encapuchados dispararon al interior del bar Sophia.

Algunos bares y centros nocturnos de Cuernavaca, Morelos, anunciaron que no abrirán este fin de semana como protesta por la muerte de una joven durante un ataque en el bar Sophia.

La madrugada del viernes 1 de marzo hombres armados y encapuchados dispararon al interior de este bar provocando la muerte de una joven de 18 años y dejando, al menos, nueve heridos.

De acuerdo con testigos, los atacantes arribaron al lugar, ubicado en la Avenida Domingo Diez, a bordo de un automóvil Seat blanco modelo León.

Autoridades de Morelos acordonaron la zona e iniciaron un operativo para localizar a los responsables.

Por estos hechos, los establecimientos Morgana, Janis y The Noise, informaron que no abrirán sus puertas ante la “inesperada y terrible tragedia ocurrida”.

Los bares pidieron a las autoridades atender el problema de la inseguridad que se vive en Morelos.

En tanto, el gobierno del estado exhortó a todos los propietarios de bares y restaurantes que estén amenazados por extorsión o cualquier otra causa, a que hagan la denuncia correspondiente ante la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), ya sea en forma directa o anónima.

También hizo un llamado a los miembros del sector empresarial a tomar las medidas de seguridad necesarias, como la implementación de botones de pánico, video-cámaras de vigilancia y revisiones a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top