Cuestionan a Sofía Castro por romance prohibido ¿con el hijo de Peña Nieto?

gfdsaqwert54321.jpg

Redacción: Iván Gómez | 03/03/2019
Fuente: Portal lanetanoticias.com

El amor está en el aire y cuando se habla de los hermanos abunda el cariño intenso de por medio, pero son pocas las veces en las que algunos integrantes de una familia son tachados de incestuosos como lo que ocurrió entre Sofía Castro y el hijo de Enrique Peña Nieto.

Después de que la actriz Angélica Rivera anunciara su separación de Enrique Peña Nieto, los usuarios le preguntaron sobre el futuro de las familias; un hecho que tiene sin cuidado a los hijos, quienes siguen saliendo como si nada hubiera ocurrido.

Un ejemplo es el de Sofía Castro y Alejandro Peña, los cuales consolidaron una valiosa amistad y gran cariño de hermanos; situación por la que se les vio juntos en varias actividades, pero un nuevo escándalo llegó a sus vidas: ¿tendrán un romance prohibido?

Hace unos días, la actriz Sofía Castro compartió algunas historias en Instagram en las que se armó una celebración tras la presentación de la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley; evento en el que Alejandro Peña le expresó su cariño a La Gaviotita.

El hijo de Enrique Peña Nieto publicó un mensaje directo en el que dijo que ama a Sofía Castro y lo llamativo del asunto es que la actriz se refirió a Alejandro como ‘lo mejor de mi vida’; una acción que hizo pensar a los internautas lo peor del mundo.

En la red social Twitter se vieron varias reacciones refiriendo que entre Sofía Castro y Alejandro Peña hay ‘más que una amistad’, mientras que otros usuarios comentaron que habrá un gran pedo ahí.

Los cibernautas más atrevidos revelaron que Sofía Castro y Alejandro Peña se ‘cogieron’ [sic] cariño y hasta se dieron el lujo de tachar la noticia como un romance fifí, por lo que no dudaron en criticar al hijo de Enrique Peña Nieto como un chico demasiado gordo para andar con la guapa actriz.

Por el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto; motivo por el cual saldrán a brindar su versión de los hechos y desmentir o confirmar lo que se dice en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top