“NO ERES PERIODISTA, ERES DE EXTREMA DERECHA”; REVELAN NOTAS SOBRE ENTREVISTA DE JORGE RAMOS A MADURO

Untitled-collage-8.jpg

Redacción: Indigo Staff | 04/03/2019
Fuente: Portal reporteindigo.com

La productora explicó que el único registro que se tiene de aquella entrevista son sus apuntes, plasmados en una libreta de 80 hojas de portada amarilla y con lomo de espiral

Luego de que el periodista Jorge Ramos acusara al gobierno de Nicolás Maduro de retenerlo junto con su equipo de corresponsales en el Palacio Miraflores, la productora del canal de televisión Claudia Rondón reveló sus notas sobre la entrevista.

Lo anterior después de que tanto la grabación como el registro digital sobre la entrevista con el mandatario de Venezuela fuesen retenidos por el gobierno de ese país, de acuerdo con la denuncia de Ramos, por lo que no habría evidencia de la entrevista.

No obstante, la productora de 29 años detalló que consiguió la entrevista para Univisión Noticias sin que existiera ninguna condición de parte del gobierno de Maduro, “si las hubiera Univisión no las habría aceptado”, indicó.

“Sin invocar norma alguna-solamente porque no le gustaron las preguntas-les incautó las cámaras, el equipo técnico y decomisó la grabación que contiene la entrevista para que nadie pueda verla”, se lee en los apuntes.

De acuerdo con Rondón, la entrevista duró 17 minutos, en los que Ramos increpó a Maduro por la situación crítica que se vive en Venezuela y le mostró un video con jóvenes comiendo de un camión de basura, situación que provocó el enojo del presidente.

La productora explicó que el único registro que se tiene de aquella entrevista son sus apuntes, plasmados en una libreta de 80 hojas de portada amarilla y con lomo de espiral, en la que tomó apuntes mientras la entrevista se desarrollaba en el patio del Palacio de Miraflores.

“¿Cómo lo llamo, presidente o dictador?”, fue una de las notas que Rondón escribió y que se refieren a la primera pregunta que el periodista le realizó a Nicolás Maduro, mientras que en los siguientes apuntes se aprecia los minutos y las respuestas de Maduro.

“Tú eres militante de la oposición, no eres periodista, eres de extrema derecha, eres extranjero, tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad”, sentenció Maduro antes de terminar el encuentro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top