Encuentran los cuerpos de dos mujeres embolsados en carretera de Morelos

mujeres_morelos_2.jpg_1619830263.jpg

Redacción: Tribuna | 06/03/2019
Fuente: Portal tribuna.com.mx

El hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 21 del tramo carretero que conduce al municipio de Yautepec

Yautepec, Morelos.- La Fiscalía General del Estado confirmó que los dos cuerpos encontrados a un costado de la carretera federal Jiutepec-Yautepec, a la altura del paraje conocido como ‘Cañón de Lobos’, corresponden a mujeres, pero todavía no han sido identificadas.

Ambos cuerpos, de acuerdo a las versiones ministeriales, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición y su hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 21 del tramo carretero que conduce al municipio de Yautepec, oriente del estado.

Uno de los cuerpos estaba atado de pies y manos y la cabeza cubierta, mientras que el otro estaba dentro de una bolsa plástica.

Los cadáveres se encontraron a la orilla del carril con dirección a Jiutepec, entre la vegetación de un paraje despoblado, y el reporte fue hecho por vecinos del lugar.

El lunes el Observatorio Ciudadano de Justicia y Legalidad en Morelos (OBCIJU) reportó que 2018 fue uno los peores años para Morelos en materia de seguridad pública porque, de acuerdo con cifras oficiales, ocupó los primeros lugares del ranking nacional en delitos como homicidio doloso con el séptimo lugar, secuestro el tercero, robo con violencia el noveno, robo a casa habitación el octavo, robo a transeúnte el noveno, violación el tercero y feminicidio el cuarto lugar.

El reporte anual de la organización civil refiere que en Morelos los delitos de mayor incidencia y de mayor impacto se generan particularmente en la zona metropolitana y conurbada de la entidad, en específico en Cuernavaca, donde se elevan peligrosamente las alertas en los delitos como homicidio doloso, secuestro y robos en todas sus modalidades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top