Trabaja Alcalde para mejorar vialidades de Saltillo

WhatsApp-Image-2019-03-08-at-10.33.05-AM.jpeg

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, con el apoyo del Gobierno del Estado trabaja para brindar a la ciudadanía una mejor infraestructura urbana mediante programas de pavimentación, bacheo, recarpeteo y modernización de vialidades.

En lo que respecta al esquema de recarpeteo, avanza el proyecto en la colonia Bellavista, el cual se amplió por instrucciones de Jiménez Salinas.

El Alcalde, acompañado de vecinos de ese sector, puso en marcha en enero el programa de recarpeteo 2019 en el que, con el apoyo del Gobierno del Estado, se invierten 60 millones de pesos para brindar mantenimiento a vialidades de todos los sectores de la ciudad.

En la colonia Bellavista se trabaja para rehabilitar poco más de 12 mil metros cuadrados de superficie y con esto beneficiar de manera directa a miles de saltillenses que habitan ese sector.

Las calles de esta colonia incluidas en los trabajos de recarpeteo son: Bellavista, entre Miguel Hidalgo y Mina; Heroico Colegio Militar, entre Miguel Cárdenas y Carlos Fuero; Ayuntamiento, entre Alfredo Bonfil y Bellavista.

También Ricardo Flores Magón, entre Alfredo Bonfil y Julio Cervantes; Luis Cabrera, entre Alfredo Bonfil y Julio Cervantes; Julio Cervantes, de Hidalgo a Morelos; y privada Charles, entre Alfredo Bonfil y Bellavista.

Otro importante programa que puso en marcha el Alcalde es el de bacheo, en el que se han reparado más de 60 mil desperfectos, los cuales fueron identificados por las cuadrillas o reportados por la ciudadanía.

Además de esto, continúan las obras de modernización y ampliación en los bulevares José Narro Robles, Los Valdez, Los Pastores y Otilio González, con el propósito de brindar a la población vialidades más seguras y eficientes.

Las obras en estas vías principales se realizan con el respaldo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, y se tiene contemplado concluirlas en este año para ponerlas a disposición de la ciudadanía de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top