Protección Civil de Cajeme encuentra anomlías en juegos del Parque Infantil

whatsapp-image-2018-12-13-at-2_36_50-pm.jpeg_1619830263.jpeg

Redacción: Deniss Cabrera | 09/03/2019
Fuente: Portal tribuna.com.mx

Tras una revisión en las instalaciones se detectaron fallas en algunos juegos estáticos

Ciudad Obregón, Sonora.- La Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) realizó una revisión de las instalaciones del Parque Infantil Ostimuri, en la que se incluyen los juegos mecánicos y estáticos.

Francisco Mendoza Calderón, titular de la dependencia informa que se detectaron anomalías en dos juegos estáticos del parque, por lo que el personal de mantenimiento ya se encuentra trabajando en su reparación.


Les pedimos la bitácora de mantenimiento, vimos como están funcionando, nos subimos en ellos y cómo es que son reparados, tuvimos dudas en un barco de madera y otro similar”.

Mendoza Calderón indica que en el caso de la tirolesa que se ha encontrado en desuso desde hace meses no presenta daños graves, pero si requiere de una rehabilitación para ser reutilizarla, además de que se proyecta ponerlo en marcha para el verano.


La tirolesa está utilizable, la cuerda está un poco colgada les pedimos que hagan una reparación para que pueda ser utilizada por personas con un peso mayor a los 90 kilos”.


Asimismo, el director de Protección Civil, señala que los árboles de eucalipto que se encuentran en el área concesionada conocida como la ‘pera’, también fueron revisados, ya que son muy quebradizos, sector en el que se realizarán podas preventivas por parte de Ecología Municipal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top