Esta ciudad escogió a una cabra como alcalde honorario

qux-es-una-cabra.jpg_793492074.jpg

Redacción: La verdad | 09/03/2019
Fuente: Portal laverdadnoticias.com

En una pequeña ciudad han escogido una cabra como alcalde honorario, se trata de Lincoln, una cabra de tres años que se convertirá en la primera mascota honoraria de la alcaldía de esta pequeña ciudad

Aunque suene algo extraño en una pequeña ciudad han escogido una cabra como alcalde honorario, se trata de Lincoln, una cabra de tres años que se convertirá en la primera mascota honoraria de la alcaldía de la pequeña ciudad de Fair Haven en Vermont.

La cabra fue elegida por la gente del pueblo para el puesto de un año, en el día de la reunión municipal de la comunidad. Por lo que Lincoln está a unos días de tomar posesión.

En las boletas aparecían 16 mascotas, y todos los residentes del lugar tenían la opción de votar, la mayoría de los otros candidatos eran perro y gatos, aunque también estaba un gerbo llamado Crystal.

La cabra ganó con 13 votos, venciendo así a un perro llamado Sammie que recibió 10 votos, los otros animales en conjunto lograron 30 votos.

Se espera que durante el mandato de Lincoln, ella asista a varios eventos locales, entre ellos la marchar en el desfile del Día de los Caídos.

Cabe indicar que Fair Haven, una ciudad de aproximadamente 2,500 habitantes, no tiene un alcalde humano, sin embargo el administrador de la ciudad, Joseph Gunter, mencionó que escuchó de una pequeña ciudad en el norte de Michigan que está intentando algo similar, así quepensó que sería una excelente forma recolectar dinero para hacer un parque local.

Para entrar al evento se cobraron $5 dólares, y solamente se juntaron cerca de $ 100 dólares, sin embargo el administrador mencionó que el evento trajo otros beneficios.

Fue una excelente manera de presentar a los niños de la escuela primaria al gobierno local.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top