Caen 6 presuntos miembros de La Unión en vecindad del Centro

2113053.jpg

Redacción: Rodrigo Alarcón | 12/03/2019
Fuente: Portal excelsior.com.mx

En el preciso momento que fue el operativo de detención había una reunión familiar debido a que uno de ellos había salido de prisión

CIUDAD DE MÉXICO

Tras una investigación realizada en días previos, fue que la policía preventiva de la Ciudad de México logró capturar a seis presuntos narcomenudistas en una vecindad de la colonia Centro.

Alrededor de la medianoche fue que los agentes preventivos ingresaron al inmueble marcado con el 19 de la calle Leandro Valle, donde irrumpieron en uno de los departamentos para capturar a estos sujetos que tenían en ese preciso momento una reunión familiar debido a que uno de ellos había salido de prisión.

En el interior de la vivienda se registraron algunos destrozos, lo cual molestó a varias mujeres que se encontraban precisamente a la hora del festejo, donde ninguna de ellas fue detenida.

Sin embargo, los uniformados lograron incautar una pistola tipo escuadra calibre .25 milímetros, así como varias bolsas de plástico pequeñas con más de un centenar de envoltorios, cuyo interior traían polvo blanco presumiblemente cocaína.

Los detenidos fueron extraídos de esta vecindad para trasladarlos a la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia bajo un fuerte operativo donde el edificio fue cercado por la policía para evitar algún intento de fuga.

Los agentes preventivos que llevaron a cabo la detención, dijeron que estas personas serán investigadas para saber si forman parte de la Unión de Tepito u otra célula criminal que opere en la zona céntrica.

*bb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top