Localizan a estudiante de Arquitectura

54462867_10157063640690758_7382832933947572224_n.jpg

Saltillo.- Hace unos momentos fue localizada la joven estudiante Jenny Charles Dávila quien fue llevada de inmediato a un hospital privado, confirmó la Unidad de Investigación de Desaparecidos.

Se desconoce el estado de salud de la joven, pero según autoridades estaría estable.
Con respecto al motivo de su desaparición, el padre de la joven adelantó a las autoridades que Jenny fue privada de la libertad, sin embargo no profundizó en el tema debido a que fue prioridad que la joven recibiera atención médica.

Las investigaciones continuarán en cuanto la joven pueda dar su versión y entonces las autoridades deslindarían si hay delito qué perseguir, para continuar con las indagatorias.
Después de abordar el camión que la trasladaría de las instalaciones de la Universidad Autónoma de

Coahuila en Arteaga hacia una parada en la cual la esperaría su mamá en Coss y Bravo, la joven se comunicó y ya no volvió a saber de nada de ella.

Desde el mediodía de este jueves se encontraba desaparecida Jenny Charles Dávila quien es estudiante de Arquitectura en la UAdeC Arteaga.
A las 12:00 horas se comunicó con sus padres para decirles que ya iba en el Lobus hacia el lugar donde siempre la recogen, pero nunca llegó.

Datos:

Gracias a información proporcionada por sus compañeros estudiantes, se supo que la joven estudiante se encuentra bien de salud pero que su desaparición se debió a que un joven saltillense, propietario de un gimnasio, la retuvo en un lugar, aún no revelado.

La Fiscalía General para personas desaparecidas, fue la que logró dar con la ubicación de la joven y rescatarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top