Mamá de Bruno, niño abandonado cerca de Perisur, fue secuestrada: familiares

2121098.jpg

Redacción: Gerardo Jimenez | 26/03/2019
Fuente: Portal excelsior.com.mx

Los tíos del menor denunciaron que la mujer, quien es arquitecta, iba en el automóvil de los captores cuando lo bajaron

CIUDAD DE MÉXICO. 

El abandono de Bruno, el menor de cinco años, en la Avenida Periférico sur fue derivado del presunto secuestro de su madre, Rosario,denunciaron familiares de la víctima, quienes ayer por la tarde se encontraban en la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina.

No es que lo hayan abandonado (a Bruno), nosotros dos dimos cuenta hasta el otro día en la mañana que ese niño que reportaban como abandonado era nuestro sobrino. (Los secuestradores) lo bajaron ahí, pero ya llevaban a su mamá arriba, le dijeron que ahí se esperara que iba a pasar su papá”, relató Mario Díaz, tío del menor.

El entrevistado agregó que la mujer es arquitecta de profesión y regresaba el lunes aproximadamente a las 18:00 horas de su trabajo en una camioneta de la empresa en la que trabaja y se dirigía a su hogar que se ubica entre la alcaldía de Álvaro Obregón y Tlalpan cuando fue sorprendida por sus captores.  

No hemos recibido demanda alguna, no hemos recibido algún dato, no hemos podido platicar con el niño para saber qué fue lo que pasó”, refirió expuso Díaz.

Rosario no tenía conflictos aparentemente con nadie, incluso a pesar de ser madre soltera no habrá malos términos con el padre del menor, sostuvo el familiar de la víctima.

Ella es mamá soltera, ella trabaja, cero broncas. No creemos que el padre del menor lo haya querido robar o sea una venganza contra su madre, nunca ha habido malos términos no creo que sea él definitivamente   

Odette, hermana de Rosario fue quien identificó al pequeño Bruno, quien hasta esta tarde del martes no ha podido tener contacto con sus familiares.

Alrededor de las 23:30 horas, del 25 de marzo, algunas personas llamaron a la Policía y le informaron sobre el menor que deambulaba por la vialidad, en la colonia Insurgentes Cuicuilco.

Policías llegaron al parabús frente al centro comercial Perisur donde permanecía el niño, quien les proporcionó su nombre y mencionó que lo bajaron de un vehículo blanco y le dijeron que su padre pasaría por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top