Nicolas Cage pide el divorcio sólo 4 días después de su boda

bv453h4jh5j.png

Redacción: Redacción | 29/03/2019
Fuente: Portal am.com.mx

Sólo 4 días después de haberse casado, Nicolas Cage solicitó la anulación de su matrimonio para separarse de su esposa, la maquillista Erika Koike, argumentado que son “demasiado incompatibles”.

Nicolas Cage denunció por fraude a su esposa, la maquillista Erika Koike, y solicitó la anulación de su matrimonio… ¡sólo 4 días después de haberse casado!

(Erika) sugirió que deberíamos casarnos. Y reaccione por impulso y sin la habilidad de reconocer o entender por completo lo que estaba haciendo”, dijo el actor, de acuerdo con el portal TMZ.

El sábado pasado, Nicolas Cage llegó en compañía de Erika Koike a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark. Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra completamente ebrio y acusando a la maquillista de mantener una relación con un vendedor de drogas.

“No lo voy a hacer”, grita en un momento, negándose a firmar la licencia de matrimonio.

“Bebé, yo no te he pedido que lo hagas”, responde la mujer, antes de que ambos sean pasados a un despacho donde fueron atendidos en privado.

Minutos después, la pareja salió de la oficina con los papeles de matrimonio firmados y poco después se casaron en una capilla en Las Vegas. 

La pareja fue captada solo unas horas después discutiendo a gritos. El actor la acusaba de querer quedarse con su dinero.

Sólo cuatro días después, Nicolas Cage exigió la anulación del matrimonio, argumentando que ambos tienen “diferencias de personalidad y prioridades tan grandes que son completamente incompatibles para estar casados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top