VIDEO. Dos niños muertos tras salir volando castillo inflable por un tornado

brincolinnixos_china_tornado.png_539665225.png

Redacción: Diana Hurtado | 01/04/2019
Fuente: Portal debate.com.mx

Dos niños muertos y 19 heridos tras salir volando un castillo inflable a causa de un tornado que azotó en un parque de China

Dos niños muertos y 19 más heridos cuando un enorme tornado sacó volando un brincolín o castillo inflable en un parque de diversiones en China.

Un video del castillo inflable volando por el aire a causa del tornado, muestra las angustiantes imagenes que se vivió en el parque donde murieron los dos niños.


El momento en que el “demonio del polvo” atraviesa en la zona donde decenas de menores de edad y sus padres se divertían con los brincolines se convirtió en un caos.


El brincolón se elevó a varios metros de altura.

Las personas corren despavoridas a esconderese, padres buscando a sus hijos y niños llorando desgarradoramente, algunos en el aire.

Testigos dijeron que vieron caer a dos niños del castillo inflable, pero no está claro si estos fueron los que murieron cuando eran se encontraban en terapia intensiva.


Los padres corrían desesperados en busca de sus hijos.

Al menos otros 16 niños y dos adultos resultaron heridos. Algunos de ellos sangraban de la cabeza.

“Todo el lugar era un desastre, había niños gritando y llorando. Miré a varios en el suelo, y los padres desenfrenadamente buscando a sus hijos”.

El incidente ocurrió el domingo en el parque Ten Thousand Acre en Zhengzhou, China.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital donde dos menores, que no fueron identificados, murieron mientras recibían atención médica, informaron medios británicos.

“El día de hoy, alrededor de las 3 de la tarde, tornado de arena de repente azotó en el área donde nos divertíamos. Lo siguiente que vimos fue el brincolín donde jugaban los niños volando en el aire.

“El castillo inflable fue arrojado a unos 150 metros de altura. Vi a dos niños caer de la casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top