El Recaudador

WhatsApp-Image-2019-04-03-at-5.59.21-PM.jpeg

Tal parece que en Coahuila hay que pintar un negro historial, para acercarte más y más a los recursos del pueblo.

En esta ocasión te platico una anécdota que les sucedió a los habitantes de éste hermoso Estado, de acá del Norte, donde vive gente de trabajo, que ha terminado siendo saqueada por funcionarios públicos como Francisco Tobías Hernández.

Era en el 2011, cuando el susodicho le hacía al agiotista y feriaba en efectivo cheques, de hasta un millón de pesos a radiodifusores de Coahuila. La Reina 100.9 era de sus principales proveedores, incluso antes de ser detenido se le veía muy de cerca con el “defraudador” y feminicida Gerardo Blanquet, administrador por aquel año del Grupo Radio Grande de Coahuila.

Fue en el 2016 cuando Tobías Hernández, entonces diputado local, terminó escondido en el baño del Museo del Desierto para evitar cuestionamientos de la empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A, que facturaba millones al Gobierno de Moreira y nunca fue localizable.

En el 2018, el tremendo creador de las cápsulas saraperos, fue acusado también de revender libros gratuitos del Cecytec, beneficiándose con unos 20 millones de pesos.

Vaya alboroto que ocasionó “Pancho” entre alumnos, padres de familia y autoridades, pero finalmente salió airoso y ahora se convierte nada más y nada menos que en Recaudador de Saltillo.

¡Gracias por acompañarlo! Él es tu amigo ¡Francisco Tobías! El Recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top