Presunto secuestrador mató a estudiante en universidad de Zacatecas: gobernador

wdwvwf3g33g3.png

Redacción: Milenio Digital | 12/04/2019
Fuente: Portal milenio.com

El joven que atacó a Nallely Nohemí en la Universidad Autónoma de Zacatecas tenía una orden de aprehensión, luego de que la estudiante lo denunciara por privación de libertad.

La joven que fue asesinada dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas tuvo en algún momento una relación con su agresor, por lo que podría tratarse de una venganza, informó el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

En entrevista con Azucena Uresti por Radio Fórmula, Tello Cristerna comentó que el joven que atacó a Nallely Nohemí tenía una orden de aprehensión, luego de que la estudiante lo denunciara por privación de libertad.


“A final de cuentas no logra ganar el caso y se genera la orden de aprehensión”, indicó el gobernador.

Tello Cisterna explicó que una vez que denunció se le puso protección del estado y durante el ataque esa protección estaba con ella.


“Tenía dos policías: una mujer que en el momento del atentado estaba a un lado de ella y otro que estaba estacionando el vehículo”, dijo en entrevista.

El gobernador agregó que en el lugar se encontraba el fiscal, quien es docente en esa universidad, pero sus escoltas tampoco lograron alcanzar al agresor.

Relación con el hijo del secretario del Ayuntamiento

Por la mañana, Juan Manuel Rodríguez González, abogado e hijo del secretario del Ayuntamiento, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa.

El gobernador confirmó que este hecho tenía relación con el asesinato de la estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas, pues Rodríguez González era el abogado del presunto sujeto que mató a la mujer y al perder el caso, el hombre se vengó.


“Se va esclareciendo el caso, el agresor en algún momento tuvo una relación con la fallecida, aparentemente tenía una orden de aprehensión, parece ser que es una venganza contra el joven abogado y contra la joven por haberlo denunciado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top