Bosque Urbano; una buena opción para este periodo vacacional

WhatsApp-Image-2019-04-15-at-16.18.04.jpeg

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 15 de Abril de 2019.- Como parte de las actividades que ha programado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente para estas vacaciones de Semana Santa, se realizarán una serie de talleres educativos en el Bosque Urbano “Ejército Mexicano”, en Saltillo.

Jorge García Rodríguez, Director de este parque, informó que las dos semanas que dura el periodo vacacional tendrán actividades recreativas y educativas para personas de todas las edades, desde niños mayores de tres años hasta adultos mayores.

Indicó que el horario es de 06:00 a 22:00 horas, mientras que los talleres se realizarán en dos horarios: de 11:00 a 13:00 horas, y el segundo horario será de 15:00 a 17:00 horas.

En ellos se verán diversas temáticas como la jardinería, el tema de “El Águila”, “El Oso Negro”, o la lombri-composta.

El director del Bosque Urbano dijo que en los talleres de “El Águila” y “Oso Negro”, los asistentes conocerán todo lo referente a estos animales, que son de la región, la importancia de ellos en el estado, su tipo de alimentación, sus ecosistemas y su desarrollo, en fin, una descripción detallada de estas especies.

Estos talleres se llevarán a cabo en la sección 1 del propio Bosque Urbano, y basta con llegar poco antes de los horarios señalados para poder registrarse a los mismos.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono 844 410 0014 o visitar la página de Facebook Bosque Urbano Ejército Mexicano.

“Estas actividades son parte del seguimiento que tenemos por parte de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado en cuanto a los temas ambientales y al cuidado de mismo”, aseguró García Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top