[Video] Pareja que tenía a bebé robada de Hospital General pagó 6 mil pesos por ella

detenidos-bebe-hospital.jpg

Redacción: El sol de méxico | 19/04/2019
Fuente: Portal elsoldemexico.com.mx

Vecinos declararon que los detenidos no tenían hijos, por lo que se les hizo raro que de un día para otro, la pareja tuviera una recién nacida

El Sol de México Online

La pareja que fue detenida por tener a Nancy, la bebé robada afuera del Hospital General aseguró que pagaron 6 mil pesos por la menor de ocho meses.

La menor fue localizada en un inmueble ubicado en Eje 2 Mz. A Lote 48, en la colonia Ampliación Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, gracias a la denuncia de un hombre de 59 años, quien era casero de la pareja.

Asimismo, vecinos declararon que los detenidos no tenían hijos, por lo que se les hizo raro que de un día para otro, la pareja tuviera una recién nacida.

De acuerdo con información de Foro TV, Estela ‘N’ y su esposo Antonio ‘N’, confesaron ante la Policía Municipal de Nezahualcóyotl que la menor les fue vendida por la mujer del retrato hablado.

“Nos enteramos desde YouTube que andan buscando al bebé, por eso mejor, voluntario, nosotros la estamos entregando”, dijo Antonio ‘N’.

Tras su captura, la pareja fue trasladada junto con la menor la Fiscalía para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Ciudad de México.

Posteriormente, María Magdalena, mamá de la bebé, permaneció bajo custodia de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del delito para realizarle la prueba de ADN y así confirmar su parentesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top