ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN Ejecutan a dos mujeres y hieren a dos niños en Tabasco

rg4ge343f3v3fffffffffffeeeeeessssss.jpg

Las dos mujeres murieron al momento, mientras que un bebé de unos 8 meses y un niño de uno 10 años, aunque lesionados, lograron sobrevivir al ataque. Foto: Especial

VILLAHERMOSA, Tab. (proceso.com.mx).- Dos mujeres fueron ejecutadas la tarde de este domingo en el municipio de Comalcalco, mientras que un bebé de menos de un año y otro niño de unos diez años quedaron heridos.

Con estos, suman seis los asesinatos el fin de semana en Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas cuando las mujeres viajaban en una Jeep color blanco sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Comalcalco y se les emparejó un vehículo del cual un grupo de pistoleros les dispararon.

Las dos mujeres murieron al momento, mientras que un bebé de unos 8 meses y un niño de unos 10 años, aunque lesionados, lograron sobrevivir al ataque.

En un video que circula en las redes sociales, se observa que las mujeres quedaron dentro del vehículo en los asientos del chofer y copiloto, en tanto que el bebé llora ensangrentado tirado en la calle, a puertas de vehículo, y el niño se ve sentado en la banqueta, herido, desorientado, mientras una voz le pregunta si su papá es “el negro” y el menor contesta que sí.

ADVERTENCIA: IMAGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El sábado ocurrieron cuatro ejecuciones. Dos hombres fueron hallados asesinados en el municipio de Cárdenas, con huellas de torturas y el tiro de gracia.

Uno más fue encontrado igualmente baleado a orillas de la carretera que comunica a las comunidades de Pechucalco y El Palmar del municipio de Cunduacán.

Al cuarto lo ejecutaron dentro de su casa en el Fraccionamiento Lomas de Ocuilzapotlán, a 15 kilómetros de esta capital.

Sicarios irrumpieron en su domicilio, lo asesinaron y dejaron una cartulina con advertencia para otras posibles víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top