VIDEO: Un niño y su hermana escapan de un hombre que intentó robar el auto de su abuela en EU

dvdvdvdvdvdvdvdvdvdvdcccccccccc.png

Redacción: Sin Embargo | 30/04/2019
Fuente: Portal sinembargo.mx

“Este niño es un héroe (…) sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad” dijo el jefe de policía de Middletown, Ohio.

Ohio, EU, 29 de abril (RT/SinEmbargo).- Un niño estadounidense de 8 años salvó a su hermana de 10 sacándola del coche de su bisabuela cuando un hombre intentó robarloaprovechando que la propietaria lo había dejado abierto.

La bisabuela de los niños, Nita Coburn, había salido del auto para acompañar a su hija al hospital en Middletown (Ohio) el 25 de abril mientras sus bisnietos, Chance Blue y Skylar Weaver, esperaban en el auto, comunicó ABC News.

Al ver que alguien trataba de robar su coche, Nita Coburn corrió tras el vehículoy consiguió abrir la puerta del conductor, pero el ladrón, Dalvir Singh, logró cerrarla y bloquearla.

Mientras Chance, que junto con su hermana estaba en el asiento trasero, logró saltar del auto y arrastrar tras de sí a la niña, a la que Singh agarró de la sudadera para impedir, sin éxito, que escapara.

Coburn no se dio cuenta en ese momento de que los menores habían saltado del auto y siguió tratando de abrir la puerta del vehículo en marcha hasta que vio que los pequeños estaban a salvo.

Dos agentes policiales que presenciaron la escena lograron detener a Singh, al que se le imputan delitos de doble secuestro, agresión y robo.

“Este niño es un héroe (…) sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad”, afirmó el jefe de la Policía de Middletown, Rodney Muterspaw, que también destacó que la hazaña del pequeño es “increíble a su edad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top