Asesinan a madre e hija en Oaxaca

zxsazqwsazxs123edsweqasdfr43wessa.jpg

Foto: El hallazgo de los cuerpos fue reportado por los vecinos. (Archivo)

Redacción: Noticieros Televisa | 03/05/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

En Oaxaca, dos mujeres, una madre y su hija de 12 años de edad, fueron asesinadas dentro de su casa en la agencia municipal de San Francisco Tutla, en la zona metropolitana de la capital oaxaqueña.

El hallazgo de los cuerpos fue reportado por los vecinos.

Hasta la vivienda, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las investigaciones sobre el doble homicidio.

En un comunicado, la Fiscalía oaxaqueña informó que ambas mujeres fueron asesinadas con armas punzocortantes y había rastros de agresión sexual.

Por el doble homicidio, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en contra de quien resulte responsable.

Momentos después del hallazgo de los cuerpos, se realizó un operativo en las inmediaciones, aunque todavía no hay pistas de los responsables.

Por tratarse de dos mujeres, las autoridades activaron un protocolo de investigación policial y ministerial, para resolver a la brevedad el doble homicidio.

Con información de Jorge Morales

LHE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top