Ataques armados alcanzan a dos menores de edad

img20190519wa003-273d2374c61318848902cdd5e927ba4c-1200x600.jpg

Redacción: Aracely Chantaka | 20/05/2019
Fuente: Portal publimetro.com.mx

La jornada violenta en el estado ahora dejó a a dos menores heridos, uno de 8 años y el otro de 11. Los responsables lograron huir del lugar de los hechos.

La jornada violenta, de las últimas horas, en Monterrey y su área metropolitana dejó un saldo de tres personas fallecidas y tres heridas, entre las que se encuentran dos menores de edad, de 8 y 11 años.

La primera víctima mortal fue el resultado de un ataque en el bar La Tornaboda, que se localiza en Rayón y Reforma en el centro de Monterrey.  En ese sitio,  desconocidos ingresaron al local y dispararon contra un individuo.

A unas cuadras de distancia  en el bar Bakará,  ubicado en Bernardo Reyes y Reforma,  hombres armados  entraron al lugar  y  le propinaron cinco disparos a un masculino. Ambos sucesos fueron durante la madrugada del domingo.

Por la mañana, se registró el ataque a una familia en Guadalupe en un centro comercial  localizado en Ruiz Cortines y Valle de Guadalajara, en la colonia Privadas de San Miguel.

Los agresores privaron de la vida al padre de familia, una persona de entre 30 y 35 años; mientras que la mujer presentaba una herida en el cuello del lado izquierdo. Los menores tenían impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

En el sitio se recolectaron 8 casquillos percutidos y dos vehículos presentaban impactos de bala.

Testigos relataron que los presuntos huyeron a bordo de una camioneta en color blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top