Cumple Manolo a familias Saltillenses

WhatsApp-Image-2019-05-21-at-9.48.48-PM.jpeg

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio el banderazo de inicio al proyecto hidráulico que permitirá incrementar la fluidez de agua potable para beneficio de más de nueve mil habitantes del Poniente de Saltillo.

Fue en la plaza de la colonia Valle de San Antonio, donde se dio inicio a las obras de ampliación de la línea de agua, que beneficiarán a las familias de las colonias Cerro del Pueblo, Flores Tapia, Independencia, Ignacio Allende, María Luisa, Obrera, Las Mitras, Hacienda San Pablo, Campo Verde, Sierras del Poniente, 8 de Enero y San José de Flores, entre otras.

En su mensaje, el Alcalde de Saltillo agradeció el apoyo del Gobernador Miguel Riquelme para continuar llevando más obras a las colonias y los barrios de Saltillo.

“Mi compromiso con ustedes va mucho más allá del puesto, yo estoy con ustedes porque quiero a Saltillo y siempre hemos estado trabajando cerca de la gente; esta obra constará más de tres millones de pesos y va a venir a darle más fuerza a la red de agua, que es uno de los servicios más importantes para este Gobierno”, apuntó el alcalde.

El proyecto hidráulico que se puso en marcha en las calles de Emiliano Zapata y Avenida Las Rosas, de Villas de San Antonio, contempla la construcción de una línea de agua potable en todo el circuito conocido como Cerro del Pueblo, con una longitud total de 833 metros lineales.

La Directora de Desarrollo Social, Luz Elena Morales Núñez, destacó la coordinación con la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, que hace posible el proyecto para mayor disponibilidad de agua, en las colonias del poniente de la ciudad, para un abasto constante.

“Se van a construir 833 metros de una línea de poliuretano de alta densidad, con un diámetro de 8 pulgadas para poder suministrar agua que procede del tanque de fundición de la calzada Antonio Narro al Tanque Independencia, y con ello beneficiar a más de 9 mil personas de distintas colonias de esta parte de la ciudad”, señaló.

Con esta obra también se beneficiará a las familias de las colonias Satélite norte y sur, Roma, Madero y Saltillo 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top