Viola y mata a estudiante que se negó a ser su novia

azxdddddd444444444444444444444444444444444.jpg

Redacción: Paulina Gómez | 23/05/2019
Fuente: Portal elsoldepuebla.com.mx

El adolescente abandonó en una cueva el cadáver de la víctima de segundo semestre del bachillerato

Paulina Gómez

Por el delito de feminicidio, César N, de 17 años de edad, fue vinculado a proceso y trasladado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA). Lo anterior, luego de que el pasado 15 de mayo, en el municipio de Ajalpan, violara y asesinara a una menor de 15 años de edad, que se negó a ser su novia.

En audiencia privada celebrada la tarde del sábado pasado, un juez de control determinó la existencia de suficientes datos de prueba para considerar que César N, pudo ser responsable de los hechos de los que se le acusan.

Por lo anterior, en primera instancia, el jurista decretó de legal el arresto del menor, quien, en su condición de indígena, requirió del acompañamiento de un traductor, así como de su defensor público y un tutor designado por el área de Protección de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Más tarde, durante el mismo acto jurídico, el togado resolvió sujetar a procedimiento a César, quien, de acuerdo con la información expuesta por la representación social, el 15 de mayo entre las 13 y 16:15 horas, con engaños, sacó de su domicilio a la víctima para después agredirla sexualmente y ahorcarla ya que Luz Nayeli de 15 años de edad, se negó a terminar con su novio para después iniciar una relación con él, es decir con el acusado.

Orquestado su crimen, el adolescente abandonó en una cueva el cadáver de la estudiante de segundo semestre del bachillerato José Vasconcelos ubicado en la comunidad de Huitzmaloc, Ajalpan. Tras ser detenido y confesar los hechos, el adolescente ahora enfrenta cargos por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top