La Casa Blanca sale a la defensa de Trump tras polémico twitt

2153485.jpg

La Casa Blanca explicó que magnate y el dictador estuvieron de acuerdo en sus evaluaciones sobre Biden. Foto: Reuters

Redacción: Agencias | 27/05/2019
Fuente: Portal excelsior.com.mx

El mandatario se burló, junto con el líder norcoreano, Kim Jong Un, de Joe Biden; Biden ha criticado la política de Corea del Norte

NUEVA YORK

El presidente Donald Trump se puso del lado de Corea del Norte en sus recientes ataques personales contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden, luego de que a través de su cuenta de Twitter publicara ayer que “sonrió” cuando Kim Jong Un llamó al ex vicepresidente una “persona con bajo coeficiente intelectual”.

En tanto, la Casa Blanca defendió al mandatario tras un polémico comentario. La secretaria de prensa, Sarah Sanders, explicó, durante una entrevista televisiva que el magnate y el dictador norcoreano estuvieron de acuerdo en sus evaluaciones del rival político de Trump.

Ayer, Trump aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que “Kim Jong Un se rio cuando llamó a Joe el Empantanado. ¿Quizás me estaba mandando una señal?”, en referencia al “pantano” con el que Trump describe el exceso de burocracia y tráfico de influencias los pasillos del Capitolio, y que prometió eliminar con su llegada a la Casa Blanca.

Biden ha criticado a Kim Jong Un como un “dictador” y un “tirano” durante un mitin reciente en Filadelfia. Los medios estatales de Corea del Norte respondieron llamando a Biden un “tonto de bajo coeficiente intelectual”, entre otros insultos.

*brc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top