La primera flagship store de Apple en México llegaría en septiembre

la_primera_flagship.png_793492074.png

Redacción: La verdad noticias| 03/06/2019
Fuente: Portal laverdadnoticias.com

Esta tienda será el segundo establecimiento de Apple en tierras mexicanas.

Apple va a abrir su primera tienda flagship en México en el mes de septiembre del año en curso, de acuerdo a información del portal especializado AppleInsider. En los inicios, se espera que la apertura pasara en la primera mitad de 2019, como también indicó AppleInsider en 2018.

El centro va a estar situado en Polanco y formará parte del centro comercial Antara, pero la tienda se establecerá en un área distante e independiente del resto del complejo. Esta sería la segunda Apple Store que la empresa abre en el país, haciendo compañía a la inaugurada en septiembre de 2016 en Santa Fé.

Cabe mencionar que las flagship stores son establecimientos con un diseño y arquitectura especial que buscan brindar un valor extra a la empresa. Contribuyen a la imagen de marca a la par que prestan servicios a los clientes de la corporación.

Filtran primeras fotos de las apps de Apple Music y TV para macOS

El portal 9to5Mac, con el apoyo del desarrollador Guilherme Rambo, ha hecho la filtración de las primeras fotos de la app de Apple Music y TV para macOS. Las dos aplicaciones van a ser presentadas el siguiente lunes en la keynote de Apple en la WWDC 2019.

Con anterioridad se había notificado que la app de música tomaría inspiración en iTunes. Se mantienen algunos rasgos característicos, como los controles de reproducción situados en la parte superior. En la barra lateral izquierda se observa el contenido organizado en las respectivas secciones de Apple Music: “Para ti”, “Buscar” y “Radio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top