[VIDEO] Balean a usuario de combi tras mentárselas a ladrones en Tecámac

disparan_-usuario_tecamac_.jpg

Redacción: El Big Data | 06/06/2019
Fuente: Portal elbigdata.mx

Un nuevo asalto fue captado por cámaras de vigilancia dentro de una combi que circulaba por el municipio de Tecámac; hieren a pasajero.

Un nuevo asalto fue captado por cámaras de vigilancia de una combi que circulaba por calles del municipio de Tecámac, Estado de México, mismo que captó el momento en el que un pasajero fue baleado por un ladrón la mañana de este jueves.

En la grabación se muestra el momento en el que los pasajeros viajan a bordo de la unidad de transporte colectivo que circulaba sobre la autopista México-Pachuca; después comienza el asalto. 

Se observa a un hombre de chaleco café quien despoja de sus pertenencias a algunas personas. En tanto, su cómplice también comienza a guardar las pertenencias que le dan los demás pasajeros. El ilícito se cometió pocos minutos antes de las 07:00 horas.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN: 

Una vez cometido el asalto y tras indicarle al chofer el lugar en el que se detuviera, ambos bajan de la combi.

Dos usuarios que están en la parte trasera de la unidad se las mientan a los asaltantes.

“Vas a valer ver..”, se escucha decir a uno de ellos.

Esto ocasionó que un asaltante disparara en contra de un joven, quien exclamó de dolor tras recibir el impacto de bala.

Asustados, los demás pasajeros piden al chofer de la combi que se pare, algunos desean bajarse mientras que otros piden llevarlo a una unidad médica para su atención.

En la página de Facebook Tecámac está informado se detalló que el hombre agredido fue trasladado a la clínica 200 ubicada en el municipio mexiquense.

Este tipo de delitos son constantes en la entidad mexiquense a pesar de que tanto las autoridades de la Ciudad de México como del Edomex informaron que se reforzaría la seguridad y así reducirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top