Una víctima de NXIVM dice que la actriz de Smallville Allison Mack le exigió ser “buena esclava sexual”

allison-mack-secta.jpg

La testigo protegida Nicole “N”, afirmó este viernes que Allison Mack, actriz que formó parte de la serie Smallville, “le exigió ser una buena esclava”, indicaron medios nacionales estadounidenses. Foto: Especial

Redacción: Sin Embargo | 09/06/2019
Fuente: Portal sinembargo.mx

De acuerdo con el medio New York Post, la testigo protegida relató su experiencia, ocurrida en 2016, cuando formó parte del grupo DOS, vinculado a la secta. Nicole recordó haber sido instada por el líder y la actriz de la serie para “hacer cualquier cosa” que Raniere le pidiera.

Ciudad de México, 7 de junio (SinEmbargo).- La testigo protegida Nicole “N”, afirmó este viernes que Allison Mack, actriz que formó parte de la serie Smallville, “le exigió ser una buena esclava”, indicaron medios nacionales estadounidenses.

De acuerdo con el medio New York Post, la víctima, relató su experiencia ocurrida en 2016, cuando formó parte del grupo DOS, vinculado a la secta.

La joven recordó que Raniere le ordenó subirse a una mesa para abusar de ella: “Me ató las muñecas y los pies a diferentes lados”. Mientras se desarrollaba el sexo oral, Nicole dijo que Raniere estaba “caminando en círculos alrededor de la mesa, haciendo preguntas” sobre su historial sexual.

Nicole recordó haber sido instada por el presunto maestro de esclavos y la actriz de Smallville Allison Mack a “ir a ser una buena esclava” y “hacer cualquier cosa [que Keith] me pida que haga”.

Nicole le dijo a los jurados que no tenía ni idea de que el acto sexual estaba siendo grabado, y que no sabía quién era la tercera persona hasta que ella se agachó y sintió el cabello de una mujer.

Después del encuentro, Raniere devolvió a Nicole a la casa del área de Albany donde se alojaba con Mack y le aseguró que “yo era muy valiente”.

La testigo le contó a la corte que tras el ataque sexual, acudió a su amigo Emiliano Salinas, otro miembro de Nxivm e hijo del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, para tranquilizarse. “Siempre me sentí segura con Emi, así que lo abracé”.

Después del incidente en la mesa, Nicole testificó que Raniere continuó una relación sexual con ella, aunque ocasionalmente tuvieron problemas debido a su supuesta disfunción eréctil.

Ella declaró que tiempo después Raniere le dijo: “No te necesito,” él supuestamente le dijo bruscamente. “Solo quería que supieras eso. Tengo muchas mujeres hermosas con las que puedo tener sexo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top