Madre mata a su hijo de 3 años al arrollarlo; ella jugaba a perseguirlo con su camioneta

5754754754745745madre.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 25/06/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

“Nunca había visto a alguien jugar con niños pequeños con un automóvil”, dijo el fiscal

Una madre de Houston fue detenida por arrollar a su hijo con su camioneta.

Cuando fue interrogada, ella declaró que se trató de un “accidente desafortunado”, pero el video de una cámara de vigilancia reveló que la mujer estaba jugando a perseguir a sus hijos con su propio vehículo.

La mujer, identificada como Lexus Stagg, de 26 años de edad, fue acusada de homicidio por negligencia por la Fiscalía del Condado de Harris. De ser hallada culpable, podría enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel.

La tragedia ocurrió el 11 de junio, cerca de las 19 horas. El video muestra a tres niños que persiguen el vehículo de su madre mientras éste se echa en reversa en el estacionamiento de los departamentos donde viven, en la zona poniente de Houston, Texas.

Cuando una de sus hijas alcanza a tocar la parte frontal de la camioneta, el vehículo se detiene un segundo y arranca hacia adelante. Dos de sus hijas logran esquivar la camioneta, pero el niño más pequeño, de tres años de edad, no se mueve a un lado.

La parte derecha de la camioneta impacta al menor -de nombre Lord Renfro- y tanto la llanta delantera como la trasera pasan por encima del cuerpo. La mujer nunca detuvo el vehículo. El niño fue declarado muerto en un hospital cercano.

En su primera declaración a la policía, la señora Stagg dijo que se había echado en reversa y pensó que había pasado por un tope. Sin embargo, el testimonio de un testigo señaló que la mujer daba la impresión de estar jugando con sus tres hijos en el estacionamiento.

Sean Teare, jefe de la oficina del fiscal de distrito dijo que el caso lo había dejado pasmado:

Nunca había visto a alguien jugar deliberadamente con niños pequeños con un automóvil. Deberías estar jugando Peek-A-Boo con un niño de 3 años en lugar de obligarlo a esquivar un arma mortal de 5,600 libras.

La acusada se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 1,500 dólares. El Departamento de Servicios para la Familia transfirió la custodia de las otras dos niñas con parientes cercanos, en lo que se determina la situación jurídica de la madre.

Con información de The Washington Post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top