Saltillo en el Top 3 de municipios más cumplidos en declaración patrimonial

WhatsApp-Image-2019-07-02-at-10.33.17-PM.jpeg

El Gobierno Municipal de Saltillo obtuvo un 91.53 por ciento de cumplimiento en la presentación de la declaración patrimonial de sus trabajadores, situándose en el top 3 de los ayuntamientos más cumplidos a nivel estatal, según información arrojada por el sistema Declaranetcoahuila.

Este porcentaje podría elevarse, toda vez que existen trabajadores que aún están en vías de su presentación, y que harán llegar a la brevedad sus declaraciones ante la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas.

En cumplimiento a la ley General de responsabilidades Administrativas, más de 4 mil empleados obligados del Ayuntamiento de Saltillo presentaron su declaración de modificación patrimonial ante la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Estas acciones forman parte de las acciones que en materia de transparencia realiza la administración que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, quien ha trabajado para hacer del Gobierno Municipal de Saltillo un organismo que prioriza la honestidad y la rendición de cuentas en todas sus áreas.

De esta manera, y con un cumplimiento del 91.53 por ciento en la presentación de las declaraciones patrimoniales de todos sus colaboradores, el Gobierno Municipal trabaja en el fortalecimiento del eje Saltillo Honesto, en donde el alcalde Manolo Jiménez Salinas ha desarrollado programas y acciones encaminadas a llevar a la administración municipal a un alto nivel de honestidad y transparencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top