Vidente predice megaterremoto de 9.1 muy pronto en ciudad de EU

deseret_tavares.jpg_219914347.jpg

La vidente Deseret Tavares hizo una impactante predicción de un potente sismo que pegaría en todo el estado de California. | Facebook: Deseret Tavares

Redacción: El Debate | 06/07/2019
Fuente: Portal debate.com.mx

La vidente Deseret Tavares compartió un video con una impactante predicción: el puente de San Francisco destruído

Estados Unidos.- La vidente Deseret Tavares publicó un video en Facebook donde leyó las cartas del tarot y predijo cosas devastadoras para Estados Unidos, entre ellas un sismo de 9 o 10 grados en escala de Richter.

La vidente colombiana dijo que se prepararan para un sismo mucho más devastador que los que ocurrieron ayer y el pasado jueves, de 6.6 y 7.1 grados respectivamente, los cuales dejaron numeroso daños entre ellos incendios y personas heridas.

Esto es lo que viene para California

“Lo que salga aquí para que les sirva a mucha gente y por favor compartan el video. Vamos a ver que va a pasar porque conozco mucha gente de California.

“La gente me dice ‘vieja loca charlatana’ pero ahí está el temblor siendo que nadie me creía, pero viene uno más fuerte y trae mucha agua”

En su bola de cristal y en sus cartas la vidente señaló que miró muchos edificios de California cubiertos de algas marinas, un famoso puente destruído y muchas autopistas destrozadas por lo cual la gente quedará atrapadas.

“Lo que va a pasar estos meses en California es devastador, mucha gente va a morir, hay un puente que se quebra a la mitad”.

Deseret Tavaret dijo que ocurrirá un terremoto de 9 o 10 grados y no solamente se sentirá en Los Ángeles.

Así mismo señaló que vio la ciudad paralizada, con mucha agua y como las carreteras se dañarán se quedarán atrapadas, por lo que invitó a los ciudadanos de California a crear un buen plan debido a estos devastadores sucesos que supuestamente ocurriran en este verano.

Caída del puente de San Francisco

“Temblor en California, en todo el estado, será devastador, el puente de San Francisco lo veo caído. Ustedes tienen que entender que lo que viene no es una simple sacudida”.

La pitonisa también indicó que se acerca el famoso “Big One”, junto con enfermedades y epidemias.

“Ustedes necesitan tener un plan, almacenar comida y entender que será un problema que va para largo. La pestilencia, las enfermedades, las epidemas que se van a levantar de ahí van a ser terribles”.

La colombiana también dejó en claro que ella comunica lo que ve en sus cartas y en su bola de cristal y si la gente no le quiere creer es su decisión. Ell solo se dedica a advertir a las personas y su fin no es crear pánico.

Tavaret logró irse de Estados Unidos luego de que “su guía espiritual” y las predicciones le dijeran que tenía que dejar el país.

Aquí puedes ver el video de la impactante predicción:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top