El video del aterrador instante en el que la turbina de un avión se prende fuego

AAE7HIm.jpg

Redacción: Clarin | 10/07/2019
Fuente: Portal clarin.com

Ocurrió en un vuelo de Delta que iba de Atlanta a Baltimore, con 148 pasajeros a bordo. El piloto debió hacer un aterrizaje de emergencia. 

El pánico se adueñó de los 148 pasajeros de un avión de Delta que viajaba de Atlanta a Baltimore (Estados Unidos), cuando una de las turbinas de la aeronave comenzó a prenderse fuego en pleno vuelo. Dada la situación, el piloto debió realizar un aterrizaje de emergencia, aunque ninguna persona resultó herida.

El vuelo de Delta había partido de Atlanta y se dirigía a Baltimore. (Foto: DPA)

Según un portavoz de la compañía estadounidense, este fue un “incidente menor” en medio del vuelo, por lo que se decidió que el vuelo (DL 1425) se desviara hacia otro aeropuerto como una medida de precaución. No obstante, luego se confirmó que uno de los motores de la aeronave falló, aunque ya fue reparado. 

“Después de escuchar el estallido vimos que el humo subía a la cabina, y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer”, comentó la pasajera Avery Porch a la cadena de noticias estadounidense WMAR.

El avión DL 1425 de Delta iba con 148 pasajeros a bordo.

El novio de Porch, Tyler Kreuger, también contó su traumática experiencia. “Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero le escribí a mi mamá ‘te quiero'”.

Afortunadamente, el avión MD-88 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham, de Carolina del Norte, aunque parte del accidente quedó grabado por uno de los pasajeros, que subió el video a las redes sociales.

El avión DL 1425 de Delta debió realizar un aterrizaje de emergencia en Carolina del Norte.

“El vuelo aterrizó sin incidentes y los clientes serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros por las molestias que este desvío pudo haber causado“, aseguraron desde Delta en un comunicado emitido posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top