Joven golpea a su novia en transmisión en vivo; lo interrumpió mientras jugaba Fortnite (VIDEO)

no56865856856856via-1.jpg

La novia también fue acusada de violencia de domestica.

Un gamer australiano, de 21 años, reaccionó violentamente durante una transmisión en vivo, cuando su novia lo interrumpió mientras jugaba Fortnite, el pasado 10 de diciembre.

Al parecer la mujer Grace Campbell, de 21 años, le pidió que dejara de jugar, para cenar con ella y sus hijos. Sin embargo, al no recibir respuesta la joven le empezó a tirar objetos a él y la computadora.

En respuesta, Luke James Munday se levantó y la abofeteó, para después tirarla al suelo. Situación que quedó grabada, aunque el ataque sólo se puede oír.

Tras la agresión, la mujer se salió de su hogar, con sus dos hijos de tres años y 20 meses de edad. Mientras que, el australiano fue arrestado, por las denuncias que hicieron otros jugadores. 

De acuerdo con Sydney Morning Herald, el joven se mostró arrepentido, pero ya se declaró culpable por golpear a su novia, quien estaba embarazada en ese momento.

El acusado mostró remordimiento por sus acciones durante el interrogatorio, afirmando que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer.

La sentencia de Luke James Munday será dada a conocer el próximo 26 de agosto.

Por su parte, Grace Campbell también fue acusado por violencia doméstica, ya que supuestamente también agredió a su novio, quien resultó con una herida leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top