Asaltan a Juan Osorio en su casa y lo golpean con violencia

asaltan-al-productor-juan-osorio-en-su-casa-y-lo-golpean-getty-images-archivo.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 15/07/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

El productor de televisión, afirma que durante el asalto, temió por su vida y desconoce el monto de lo robado

Con extrema violencia, el productor Juan Osorio fue golpeado durante un asalto en su casa en la Ciudad de México, el domingo 14 de julio. El productor afirmó que durante el saqueó temió por su vida.

El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y violaron mi casa los amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza. Me golpearon todo el cuerpo, te amenazan con que te van a matar, y a eso vine aquí, a la delegación, a levantar el acta y a no quedarse callado, yo creo que es importante”, denunció el productor de la serie ‘El Corazón Nunca se Equivoca’, protagonizada por los Aristemos.

Juan Osorio estaba solo en su domicilio descansando, cuando cuatro sujetos ingresaron y uno más permaneció afuera en un auto. Lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y lo amarraron. Aún con la fuerte herida el productor acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.

Me golpearon en el cuerpo, a fuerza querían que les diera. Te piden todo, a fuerza querían que abriera la caja fuerte, yo no tengo caja maestros, ¡ahí están mis cosas”. Es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia. Eso es lo que pasó y ahorita a darle seguimiento e ir al médico porque traigo unos dolores muy fuertes, dos dedos que se torcieron, vamos a ver qué pasa. Fueron cuatro personas y uno más que estaba afuera con el coche”, narró.

El productor agradece estar vivo y no tiene idea de a cuánto asciende lo robado de su hogar.

Mi mochila con todos mis documentos, todas mis tarjetas, identificaciones, mi gafete de Televisa, todo, fue muy fuerte eso, pero lo estamos contando y es lo que cuenta y ahorita hay que darle seguimiento, pero sí fue un momento muy difícil. Ahorita van a ir los peritos y todo, está violada la casa, es horrible cómo esta tirada la ropa, las cajas, todo se lo llevaron como rapiña, todo horrible, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada, como ellos acostumbran a actuar”, concluyó.

Durante la noche atendió en su hogar el examen pericial y posteriormente acudiría al doctor.

Procuraduría capitalina abre carpeta de investigación

A través de una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a casa habitación del productor Juan Osorio, cometido por cuatro hombres armados, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, el ofendido estaba al interior de su domicilio cuando ingresaron los agresores, quienes lo golpearon, le amarraron las manos y lo encerraron en un cuarto de lavado. Tras robar diversos aparatos electrónicos personales, dos relojes, joyería diversa y dinero en moneda nacional y estadounidense, los sujetos huyeron”.

La dependencia señaló que tras iniciar la indagatoria, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4 dio intervención a policías de Investigación y a peritos en criminalística y fotografía para recabar evidencias y elaborar los dictámenes que permitan aclarar el ilícito, así como ubicar a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.

Con información de Moisés Casab

KAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top