Atacan autobús de la Banda Tierra Sagrada en la Huajuapan-Tehuacán

43267347745734664364363.jpg

Redacción: El sol de puebla | 16/07/2019
Fuente: Portal elsoldepuebla.com.mx

Los músicos se habían presentado el domingo en el Teatro del Pueblo del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca

El Sol de Puebla

ACATLAN DE OSORIO, Pue.- El autobús de la Banda Tierra Sagrada fue atacado a pedradas cuando circulaba en la carretera Huajuapan-Tehuacán, luego de que el domingo sus integrantes se presentaran en el Teatro del Pueblo de de Huajuapan de León, Oaxaca.

La banda a través de sus redes sociales “Banda Tierra Sagrada” escribió: “Amigos, nos da mucha pena y coraje tener que publicar este tipo de cosas, sufrimos este atentado en carretera, nos da impotencia el no estar seguros en nuestros caminos, y como saben nosotros viajamos a todas partes de la República. ¿Qué tenemos que hacer? ¿Qué podemos hacer? #VamosMéxico #Seguridad”.

Usuarios de redes sociales lamentaron los hechos registrados contra los integrantes de la banda y pidieron mayor seguridad para las personas que lleguen a Huajuapan, por su parte la banda publicó varias fotografías de los daños en el parabrisas y la puerta de la unidad tras lo sucedido.

Foto: Banda Tierra Sagrada

Se sabe que el hecho se registró en la carretera Huajuapan-Tehuacán, pero la banda no dio a conocer mayores detalles en el tema, cabe mencionar que la banda se presentó después de las 9:00 de la noche en Huajuapan de León, Oaxaca, en el marco de su feria anual.

Huajuapan se encuentra a una hora del municipio de Acatlán de Osorio y el próximo 21 de julio serán Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quienes acudan a presentarse en Huajuapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top