Encuentran 4 cuerpos frente a Universidad de Cadereyta, NL

encuentran-cuerpos-universidad-tecnologica-cadereyta.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 22/07/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

Los cuerpos de cuatro hombres amanecieron frente a la Universidad Tecnológica de Cadereyta; presentan impactos por arma de fuego

Cuatro cuerpos sin vida fueron encontrados frente a la Universidad Tecnológica, a un costado de la carretera a Chihuahuitas, en el municipio de Cadereyta, en el estado de Nuevo León.

Después de las ocho de la mañana, automovilistas que viajaban por esta vía reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos y autoridades de los tres niveles de gobierno.

El tránsito en el tramo carretero fue cerrado por varias horas mientras se retiraban los cuerpos e iniciaban las investigaciones.

Encuentran 4 cuerpos frente a Universidad de Cadereyta, NL; en la imagen, policías acordonan la zona (Ray Elizalde)

Entre las evidencias que recolectó el personal de Servicios Periciales se encuentran algunas cobijas que estaban debajo de los cuerpos, por lo que no se descarta que fueron asesinados en otro lugar.

Los cuatro hombres, que oscilaban entre los 20 y los 49 años de edad, no fueron identificados.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro en la ciudad de Monterrey para realizarles la necropsia de ley.

Hieleras con restos humanos

En diciembre de 2018, se encontraron restos humanos dentro de varias bolsas de plástico y una hielera en calles de la colonia Nueva Cadereyta, también en Cadereyta. Los vecinos exigían más vigilancia ante el aumento de la inseguridad.

En la misma fecha, en el municipio de China, también dejaron una hielera con una cartulina y bolsas negras con restos humanos, cerca de la Agencia Estatal de Investigaciones.

También fueron descubiertas al menos cuatro hieleras que contenían restos humanos, abandonadas a unos metros de los penales de Topo Chico, Cadereyta y Apodaca, en Nuevo León, el 28 de noviembre de 2018.

Junto a las hieleras fueron colocados mensajes atribuidos del Cartel del Noreste, presuntamente dirigidos a sus rivales.

Según las autoridades, los restos corresponden a una persona que falleció en otro estado. Señalaron que miembros de la delincuencia organizada robaron el cuerpo de la funeraria donde era velado para trasladarlo a Nuevo León.

Con información de Ángel Giner y Noticieros Televisa.

MLV/Rar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top