Fan deja en su jardín un mensaje para Keanu Reeves; el actor la visita para responderle

34643yrte4we345uy3457y4.png

Redacción: Andrea Menchaca | 22/07/2019
Fuente: Portal sdpnoticias.com

Keanu Reeves, uno de los actores más populares de Hollywood y uno de los más queridos por su gran corazón y humildad, sorprendió una vez más a sus seguidores. 

Durante la filmación de la película ‘Bill & Ted 3’, Keanu se dirigiría en auto a la locación, cuando en el jardín de una casa vio un cartel con la frase “You’re breathtaking” (tú eres impresionante), mensaje que para el actor es muy significativo.

El mes pasado, durante la conferencia de videojuegos E3, un admirador le grito “Eres Impresionante..!” y Reeves le respondió: “Tú eres impresionante…”, volviéndose una escena memorable que estuvo en tendencia durante varios días.

Por tal razón el actor se detuvo frente a la casa para firmar el cartel y aprovechó para tomarse fotos con la autora del mensaje y sus dos hijos.

“¡Stacey, tú eres impresionante!”, escribió el artista, refiriéndose a la mujer que no podía dar crédito a que el artista estaba en su casa. 

Stacey Hunt comentó que fue Keanu quien le pidió permiso para firmar su cartel

“Sabíamos que estaba filmando Keanu Reeves en esta calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer un cartel que diga ‘Eres Impresionante’ y así lo hicimos, unos cuantos autos pararon, pero luego un coche se detuvo y ahí estaba, en realidad se detuvo”.DIJO LA FAN DE NOMBRE STACEY HUNT

Este es un evento más en la carrera del actor, quien además de protagonizar éxitos en la pantalla grande se ha ganado el cariño y respeto por su humildad y disposición a la hora de convivir con sus admiradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top