Asesinan a balazos al presidente de Hoteleros en Zihuatanejo, Guerrero

45785347354846743453345.jpg

Redacción: El sol de mexico | 23/07/2019
Fuente: Portal elsoldemexico.com.mx

Se informó que la pareja se desplazaba en un vehículo cuando fueron agredidos por hombres armados a bordo de una motocicleta que se les emparejó y disparó

El Sol de Acapulco en línea

El presidente de la organización Hoteleros Asociados de Zihuatanejo y miembro del Consejo Directivo de la Cruz Roja local, Luciano Pineda Quiroz, fue asesinado a balazos por hombres armados a bordo de una motocicleta en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Del ataque también resultó herida su esposa, quien fue auxiliada y trasladada a un hospital, por elementos del cuerpo de emergencia.

De acuerdo a los primeros informes Luciano Pineda de 42 años, fue atacado alrededor de las 21:00 horas del lunes frente a la antigua escuela Bertha Von Glumer.

Se informó que la pareja se trasladaba en su vehículo cuando fueron agredidos por hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron y comenzaron a disparar.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

La organización que presidía, se integra por 33 hoteles de una, dos y tres estrellas en ese puerto, y es una de las tres agrupaciones del sector en Zihuatanejo e Ixtapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top