VIDEO: Así fue el ataque dentro de restaurante en Plaza Artz Pedregal

video-asi-fue-el-ataque-dentro-de-restaurante-en-plaza-artz-pedregal-forotv.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 26/07/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

En las imágenes se observa que un hombre y una mujer se levantan de su mesa, avanzan varios metros y disparan contra las víctimas

Difunden un nuevo video que muestra cómo ocurrió el ataque dentro del restaurante en plaza Artz Pedregal, de la Ciudad de México, donde dos hombres de origen israelí fueron asesinados.

En las imágenes en el interior del lugar se observa que un hombre y una mujer se levantan de su mesa, avanzan varios metros y disparan contra las víctimas que se encontraban en otra parte del inmueble.

También se aprecia que una mujer convivía con los israelíes al momento de la agresión.

Ella se retira un poco durante los disparos.

De inmediato los comensales que estaban en el lugar, algunos salen corriendo y otros se esconden debajo de las mesas.

Tras cometer el crimen, el hombre sale corriendo y detrás de él, la mujer sin la peluca rubia, quien camina con el arma apuntando hacia el frente.

Luego de unos segundos se observa en la imagen la entrada del personal de seguridad a revisar la zona.

Avanza y se percata de los hombres tirados y con tiros de arma de fuego, regresa y les dirige unas palabras a los comensales que están escondidos debajo de la mesa.

Minutos después entra otro hombre del personal del lugar.

Niega AMLO intervención de inteligencia israelí tras tiroteo en Plaza Artz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este viernes que hay un trabajo conjunto de cooperación entre su gobierno y las autoridades de Israel luego del tiroteo en Plaza Artz, pero aclaró que no hay ninguna intervención de los servicios de inteligencia o de la Policía israelíes.

Aseguró, en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, que la cooperación con la representación diplomática de Israel en México es muy buena, en este caso y en otros.

Al ser cuestionado sobre si los hechos en Plaza Artz significan un riesgo para la seguridad nacional, el presidente dijo que las secretarías de Defensa, Marina, Seguridad Pública y Gobernación trabajan de manera conjunta y que lo que era antes el Cisen tiene a su cargo este asunto.

Familiares de hombres asesinados en Artz Pedregal identificaron los cuerpos tras el ataque

Este jueves, familiares de los hombres de origen israelí, quienes fueron asesinados en un restaurante de plaza comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, acudieron a reclamar los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX).

Isaac, quien se identificó como amigo de ellos, dijo desconocer sobre sus antecedentes criminales y explicó que se dedicaban al comercio.

Con información de FOROtv

KAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top