Atentan contra niñas solas en reynosa

cropw0h0f1querella-focus-min0.12-0.04-628-524.jpg

QUERELLA. En la sede de la Coordinación de la PGJE, familiares de dos menores denunciaron un criminal atentado en agravio de menores de edad.

Redacción: Antonio Ramirez | 29/07/2019
Fuente: Portal elmanana.com

Indignación en la colonia Benito Juárez

La Procuraduría de Justicia del Estado, a través de la Policía Investigadora inició ayer la carpeta relacionada con un criminal acontecimiento que provocó la indignación de los habitantes de un amplio sector de la colonia Benito Juárez.

Ayer en horas de la madrugada en un domicilio ubicado en la colonia Santos Degollado, varios sujetos penetraron con la intención de robar.

Pero lo que parecía un simple delito patrimonial que a diario y con mucha frecuencia se registran, principalmente en las colonias populares, se convirtió en toda una pesadilla para dos menores, una de 17 años y otra de 8.

Ellas se encontraban solas e indefensas, por lo que se convirtieron en presa fácil para los criminales que de inmediato cambiaron sus planes.

Uno de los ladrones aprovechó la ocasión para saciar sus instintos bestiales y atacó a la adolescente.

La denuncia la expusieron los familiares de las víctimas poco antes del amanecer en la sede de la Coordinación de la Procuraduría General de Justicia.

Por la naturaleza del delito el caso se estaba llevando a cabo con mucho sigilo y las autoridades se habían reservado detalles con la finalidad de no entorpecer las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top