Disparan contra microbús en Tlalnepantla, hay un muerto

disparan-microbus-tlalnepantla-edomex-muere-pasajero.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 29/07/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

Un pasajero del microbús murió al ser alcanzado por balas, mientras que el chofer y una pasajera resultaron lesionados debido al choque provocado por la balacera

Sujetos armados dispararon en contra de un microbús de la ruta 34 en Tlalnepantla, Estado de México. Se presume que fue un intento de asalto.

Según narraron testigos a la Policía, alrededor de las 10 de la noche del 28 de julio, dos hombres marcaron el alto al vehículo de transporte público cuando circulaba por Avenida Juárez al cruce con Independencia, en la colonia Xalpa. El vehículo se siguió de largo y los presuntos ladrones dispararon en diversas ocasiones.

Luego de los disparos, el chofer del microbús perdió el control, se subió a la banqueta y chocó con la barda de una casa.

Un pasajero del microbús murió al ser alcanzado por balas, mientras que el chofer y una pasajera resultaron lesionados debido al impacto. Los agresores huyeron del lugar.

A unos metros del microbús fueron localizados 21 casquillos de arma de fuego. Los heridos fueron llevados al hospital Magdalena de la Salinas en la Ciudad de México.

Policías municipales acordonaron la zona para facilitar los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo.

La agresión ocurrió en el mismo sitio donde la madrugada del domingo un hombre fue asesinado a balazos.

Asesinan a pasajero durante asalto en Estado de México

En mayo, un pasajero de transporte público murió después de recibir dos disparosluego que se negó a entregar sus pertenencias a delincuentes que abordaron la unidad para asaltar, a la altura de San Juanico, en el Estado de México.

El asalto ocurrió cuando los delincuentes abordaron la unidad a la altura de San Juanico. Los primeros reportes señalan que la víctima se negó a entregar sus pertenencias, lo que provocó que uno de los delincuentes le disparara.

Tras el robo, el chofer continuó su trayecto hasta el paradero de Indios Verdes, en la avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. Al llegar, el pasajero ya había fallecido.

Con información de Guillermo Segura

MLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top