Condenan a 47 años de prisión a mujer que mató a su esposo, con ayuda del amante

56779798658767346346347457457.jpg

Redacción: Noticieros Televisa | 03/08/2019
Fuente: Portal noticieros.televisa.com

Mónica Ivett fue detenida en junio de 2015 y apenas recibió su sentencia

A cuatro años de ser detenida por el delito de homicidio, Mónica Ivett González Tosqui fue condenada a 47 años y seis meses de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La señora González fue hallada culpable por la muerte de su esposo, Francisco Iván Serrano Hernández, reportado como desaparecido en octubre del 2011. La Fiscalía llegó a ofrecer una recompensa de 300 mil pesos por su localización.

De acuerdo a la investigación, el 5 de octubre de 2011, la señora González citó a su esposo en su domicilio de Santa María Ozumbilla, Tecámac.

Al momento de llegar a la cita, la víctima fue sorprendida por el entonces amante de la mujer, identificado como Rodrigo González Tinajero, y juntos mataron al señor Serrano a golpes.

Una vez cometido el acto, la señora González y su cómplice abandonaron el cuerpo en el río San Juan, en Atenco.

Francisco Iván Serrano era trompetista titular de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional.

Rodrigo González, amante de la señora González, fue detenido en marzo del 2013, hallado culpable de los hechos ilícitos aquí narrados, y condenado a la misma pena de 47 años y seis meses de prisión.

Por su lado, Mónica Ivett González fue detenida hasta junio de 2015 y vinculada a proceso ante un juez con sede en Ecatepec, Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top