Detienen en San Luis Potosí a dos presuntos operadores de “El Mencho”

34645873753845845635473473247333000000.png

De acuerdo con las investigaciones el "Caimán" está en el primer nivel de operación de "El Mencho". TWITTER / @FGRMexico

Redacción: SUN | 05/08/2019
Fuente: Portal informador.mx

“El Caimán” fue detenido junto a Maine “N”, ambos señalados por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en San Luis Potosí a Edgar “N”, “El Caimán”, uno de los principales operadores de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Nueva Generación.

Junto con “El Caimán”, los elementos también detuvieron a Maine “N”, ambos son señalados por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Las detenciones ocurrieron en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal

Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Federal en el estado de Jalisco.

De acuerdo con la FGR, Maine “N” fue ubicada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la ciudad de Querétaro, donde se le dio seguimiento al llegar a la central de autobuses y abordar un camión con destino a San Luis Potosí. El autobús fue detenido en inmediaciones de la ciudad de San Luis Potosí donde los elementos de la PFM detuvieron a Edgar “N” y a Maine “N”.

Contra “El Caimán”, también conocido como “Cabo 8”, existe una orden de aprehensión con fines de extradición a los Estados Unidos.

De acuerdo con las investigaciones el “Caimán” está en el primer nivel de operación de “El Mencho” y está considerado como uno de sus ocho principales operadores.

LS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top