Enfrentan sectores de Nuevo León cuatro día sin agua

img20190807wa005-10211b020b1d9546c51c9fc741ff3ce1-1200x600.jpg

Por cuatro día consecutivo sectores de Monterrey y García están sin agua. El problema se presentó desde el martes como resultado de una falla en el acueducto China-Monterrey - Archivo

Redacción: Publimetro| 09/08/2019
Fuente: Portal publimetro.com.mx

Por cuatro día consecutivo, colonias de Monterrey y García carecen del vital líquido, luego de la falla en el acueducto China-Monterrey.

Aunque el jueves, el secretario General de Gobierno, Manuel González aseguró que estaba por normalizarse el abasto de agua en las colonias afectadas por la falla en el acueducto China-Monterrey, por cuatro día consecutivo se reportan usuarios sin el vital líquido.

Los afectados son vecinos de colonias en Monterrey y García que denunciaron que no les han restablecido el servicio.

El martes una mega fuga en el mencionado acueducto dejó sin agua a varios sectores de Cadereyta, sin embargo luego la situación se extendió a colonias de Monterrey, San Nicolás, Escobedo y García.

En entrevista, la mañana del jueves,  González indicó que estaban a un paso de solucionar el problema porque iba el 95% de avance en la recuperación del suministro.

No obstante, sectores de Cumbres, en Monterrey y Las Lomas, en García se quejan de que no tienen agua, esto en medio de las altas temperaturas, que se estima este viernes lleguen a los 43 grados centígrados.

La ruptura en el acueducto fue lo que provocó la situación que hasta el momento no se ha regularizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top