VIDEO FUERTE: Un chofer atropella a ciclista en Metepec, Edomex; se baja del vehículo y huye

54374556856987697697547455685656734643634634.jpg

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Hacienda La Quemada y Heredero, en La Pila, Metepec. Imagen: captura de pantalla.

Redacción: Sin embargo | 13/08/2019
Fuente: Portal sinembargo.mx

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El chofer no frenó a tiempo y arrolló a un ciclista que circulaba por calles de Metepec, Estado de México. La Secretaría de Seguridad montó un operativo a fin de dar con el presunto responsable del accidente.

Ciudad de México, 13 de agosto (SinEmbargo).- Cámaras de la Secretaría de Seguridad del Estado de México captaron el momento en que el conductor de un camión arrolló a un ciclista en calles de Metepec.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Hacienda La Quemada y Heredero, en La Pila, Metepec; sin embargo, no se especificó el día en el que el accidente ocurrió.

En las imágenes compartidas por la Secretaría de Seguridad mexiquense, se aprecia el momento en que el ciclista se incorpora a la avenida y se encuentra de frente con el camión de transporte.

Aparentemente, el chofer no frenó a tiempo por lo que que arrolló al ciclista y le pasó una de las llantas del vehículo encima.

Luego de atropellar al conductor de la bicicleta, el sujeto para el camión, baja de la unidad y escapa de la zona.

Tras ello, la dependencia mexiquense montó un “cerco virtual”, con apoyo del C5, a fin de ubicar al responsable de los hechos.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades detuvieron al responsable del accidente.

Por otro lado, informaron que una unidad médica se trasladó a la zona a fin de atender al ciclista herido.

El pasado 19 de mayo, el C5 mexiquense captó el momento en que una mujer fue atropellada en calles de Naucalpan. La grabación fue compartida en su cuenta oficial de Twitter.

“La @SS_Edomex a través del #C5 informa: con apoyo de las cámaras de vigilancia, se observó una persona atropellada por un microbús, sobre Av. México en el municipio de #Naucalpan. ”, se lee en la publicación del C5 Edomex.

Unidades de atención médica y de elementos de seguridad llegaron al lugar para proceder con los protocolos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top