Banorte suspende servicios digitales y atención en sucursales

4575475437yuh64554y4375475437543754754547.jpg

En redes sociales, usuarios expresan que no han podido utilizar los servicios durante toda la madrugada de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Redacción: SUN | 14/08/2019
Fuente: Portal informador.mx

El banco informa que la medida se toma debido a una falla técnica en ”equipo de cómputo” registrada desde la noche del martes

Banorte informó que ante una falla técnica en “equipo de cómputo” registrada desde la noche del martes, tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros están suspendidos.

“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, dijo el banco en un comunicado.

A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

“Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible”, dijo Banorte.

En redes sociales, las quejas de usuarios que no han podido utilizar sus servicios se han mantenido durante toda madrugada de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top